Quiénes somos

La Voiture es una concesionaria con raíces Citroën inaugurada en 1993 en el barrio de Ciudadela.

Gracias al crecimiento que tuvo Citroën en Argentina a mediados de los años noventa, sumados los cambios generales de la economía del país, es que a pedido de Citroën decidimos cubrir una de las importantes zonas comerciales de Capital Federal. En 1997 nos instalamos en el barrio de Devoto en unas cómodas instalaciones de 2000 m2. Desde entonces, nuestros clientes disponen allí de un un local de Venta de O Km, Venta de Repuestos y Servicio de Mantenimiento para el Automotor.

En el año 2005, teniendo en cuenta el esfuerzo producido por La Voiture, Citroën nos otorga el premio al "Mejor Concesionario de la Red", tanto en Servicio Post-Venta como de Concesionario Integral.

Tras el generoso galardón y con el constante crecimiento de Citröen en el país, la automotriz nos solicita nuevamente ampliarnos para cubrir otro punto clave de la Capital Federal. La Voiture toma la decisión de cubrir la zona de Flores. En junio del 2006 inaugura una nueva Concesionaria Integral en Av. Rivadavia 7702 y Portela (a 300 mts del cruce de Av. Rivadavia y Av. Nazca).

Y es el día de hoy en que nos encontramos con un muy agradecido prestigio que fue forjado gracias al esfuerzo aplicado en lograr la mejor calidad posible en el Servicio Post-Venta brindado a nuestros clientes durante estos años, quienes nos siguen acompañando y recomendando constantemente a nuevos amigos cada día.

Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes y amigos por hacer de La Voiture una Concesionaria Oficial Citroën de enorme prestigio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

scroll up