Taller

Servicio Post Venta

Su Mejor Servicio Post·Venta Citroën

REVISIONES PERIÓDICAS OBLIGATORIAS: Recuerde realizar la primera revisión a los 10.000 Km ó a los 12 meses (lo primero en cumplirse).

TOLERANCIA DE LAS INTERVENCIONES: El mantenimiento periódci debe realizarse con una tolerancia en distancia de 2.000 km máximo, ó en su defecto con una tolerancia en tiempo de 30 días máximo transcurridos los doce meses (lo primero en cumplirse)

CALIDAD DE SERVICIO: Todos las reparaciones o service son testeadas por el Responsable Técnico. Una vez probada la unidad y verificado su correcto funcionamiento, se considera una unidad terminada.

REPARACIÓN MECÁNICA, ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

La garantía otorgada por el constructor abarca la reparación o reemplazo de componentes mecánicos, eléctricos, y/o electrónicos, siempre que el daño sea producido por defectos de construcción o material defectuoso del automotor y se encuentre dentro del tiempo preestablecido. Es muy importante que lea los manuales de su vehículo donde se encontrará la información mas detallada.

CHAPA Y PINTURA:

Contamos con un taller de Chapa y Pintura de última tecnología para responder con eficacia y calidad a todas las exigencias. esto sumado a nuestro personal altamente capacitado para evacuar su consulta y resolver su problema.

Para mas información comuníquese al 4630-9800 Sucursal Flores ó al 4630-9850 sucursal Villa Devoto.

Pedido de Turno de Taller

Complete el siguiente formulario para solicitar un turno de taller.
A la brevedad nos comunicaremos con usted para confirmar la fecha y horario solicitados.

Pedir turno en el taller
scroll up